Allenroids

Allenroids 1.3

¡El retorno de un gran clásico: Asteroid!

No hay nada como un clásico Asteroid de toda la vida cuando uno tiene los nervios de punta y se merece un buen momento de descanso. Es gratuito, adictivo y muy divertido, además de ser todo un elogio a la estética retro. Ver descripción completa

Útil
6

No hay nada como un clásico Asteroid de toda la vida cuando uno tiene los nervios de punta y se merece un buen momento de descanso. Es gratuito, adictivo y muy divertido, además de ser todo un elogio a la estética retro.

Allenroids es un interesante clon del mítico Asteroids, escrito totalmente en OpenGL, con un modo dos jugadores, en el que cada rival podrá llevar un ataque bélico al otro adversario, eso si le pica el genoma de la megalomanía.

Este clon supera en mucho a los demás, tanto por los efectos de audio y vídeo, fiel al original sino también por la ambientación lograda y su estilo descaradamente retro; prueba que no siempre hace falta recurrir a las tecnologías más punteras para diseñar un buen juego, simple aunque con fuerte potencial adictivo.

Allenroids

Descargar

Allenroids 1.3